Aumento de gas: Notas modelo de reclamo para presentar ante Camuzzi y Enargas

Ante los incesantes aumentos en el servicio de gas que lleva adelante CAMUZZI GAS DEL SUR S.A., entendimos que era necesario contribuir con el vecino, intentando llevar adelante acciones en pos de detener estos “abusos” hacia los riograndenses.

Sin demorar mucho tiempo, y luego de conocidos estos aumentos que sufrían los vecinos, nos pusimos en contacto con la nueva asociación riograndense que nació para defender a los consumidores de los abusos y violaciones a la ley de Defensa del Consumidor (ASOCIACIÓN CIVIL PROTECCIÓN A CONSUMIDORES FUEGUINOS).

Inmediatamente sus representantes, a quienes agradecemos su buena predisposición, trabajaron en diversos modelos para ser presentados ante la empresa prestataria del servicio y el Ente Regulador, como lo es ENARGAS. Teniendo como objetivo final, para el caso de no detenerse estos aumentos, una presentación judicial colectiva para que un Juez se expida al respecto, primeramente con una medida cautelar y luego, una resolución definitiva a estos aumentos desmedidos.

Al pie de esta nota dejamos un archivo WORD con todos los pasos a seguir y preparadas las notas para colocar sus datos personales y presentarlas donde corresponda según el tutorial. Cuantos más seamos reclamando, mayor efecto tendrá el reclamo.

SUMATE!!