Quien Soy

Entendiendo los avances tecnológicos  hoy como Concejal quisiera tener disponible todas las herramientas comunicacionales para poder llegar de una manera efectiva a todos los hogares de los vecinos de la ciudad.  Me conocen. Soy vecino de Río Grande, alguien que vive, tiene su familia y transita diariamente sus calles y sus aceras mezclado en el quehacer cotidiano de todos los riograndenses.

Desde hace un año me toca ocupar una banca en el Concejo Deliberante, un lugar que no es mío, es de cada uno de ustedes, para canalizar sus inquietudes, sus anhelos, sus demandas. Un lugar donde pueden ser escuchados y tenidos en cuenta, donde la palabra dada recupera su valor de compromiso.

Juntos podemos seguir soñando y pergeñando grandes cosas para la ciudad. Pero para concretarlas debemos ser capaces de generar un ámbito de discusión en el plano político superando antinomias personales y sectoriales, un espacio en el cual toda construcción colectiva sea en pos de mejorar la calidad de vida de los riograndenses.

Tengo una expectativa muy grande en lo que respecta a la gestión, en virtud de ello renuevo mi compromiso como forma de agradecer a los que en su momento confiaron en mí y para que sigan creyendo en que seré su voz y su expresión en el Concejo.

En esta instancia quiero llegar a ustedes a través de esta página web. Con ella pretendo mantener un contacto permanente informándolos de mi trabajo y el de mi equipo, ponernos a disposición para todo aquello en lo que podamos dar una mano con lo que esté a nuestro alcance y recibir su aporte constructivo para mantener o corregir el rumbo iniciado.

Gracias por recibirme en su casa a través de este medio.

Cariñosamente los abrazo.

Raúl H. von der Thusen