DECRETO 115-2022 | En el marco del 40° Aniversario de la Escuela de Karate-Do Shotokan, queremos declarar de Interés Deportivo, Social y Cultural la Trayectoria del Sensei Vicente Sosa. El ejercicio de la práctica deportiva en sus diversas formas es un derecho y un medio para el desarrollo integral de las personas. El Karate es una disciplina físico-mental que utiliza todas las partes de cuerpo y un tipo de arte marcial muy efectivo como método de defensa personal.
La “Escuela de Karate-Do Shotokan” nació el 27 de julio de 1982. Hace años se encuentra a cargo del Sensei Vicente Sosa y su equipo, quienes han llevado la escuela al nivel de profesionalismo que exhibe actualmente.
La escuela cumple con la labor de instruir a sus alumnos en la toma de conciencia de muchos valores importantes para nuestra sociedad: disciplina, esfuerzo, constancia, responsabilidad, empatía, compañerismo, entre otros. Queremos agradecer a la “Escuela de Karate-Do Shotokan” y al Sensei Vicente Sosa por la tarea que realizan al formar a las personas en tan interesante disciplina.
¡Conocé más sobre mi iniciativa!