Se debe regularizar el funcionamiento del Estacionamiento Medido para empleados del área

RÍO GRANDE. – Como siempre sostengo, es necesario contar con una información adecuada e integral sobre el cumplimiento de las ordenanzas que está obligado a cumplir el Ejecutivo Municipal. Y en este sentido, cabe recordar que en el año 2017 se sancionó la Ordenanza Municipal N° 3750/2017, la cual estableció la implementación de un “Abono Mensual para Empleados del Área de Estacionamiento Medido”.

Lo cierto es que ya se encuentra en pleno funcionamiento el sistema de mención, donde se van detectando distintas irregularidades o desigualdades entre los usuarios del servicio, y entre algunos inconvenientes que se suscitan es la situación particular que viven los empleados y propietarios de comercios locales que se encuentran dentro del área de estacionamiento medido.

Resultaría beneficioso, para estos trabajadores, acceder algún tipo de beneficio que redunde en no afectar su economía personal, que se presente como primordial realizar cambios a la Ordenanza de Estacionamiento Medido, luego de haber detectado los inconvenientes a la hora de su funcionamiento.

En este escenario, presenté un Pedido de Informe para que el Municipio informe en un período no mayor a diez (10) días de notificado de la presente, de qué forma se está llevando a cabo lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 3750/2017 y qué cantidad de beneficiarios accedieron a la adquisición del abono mensual.

¡Descargá el pedido de informe!