ORDENANZA MUNICIPAL N° 4269/21 |
En el año del centenario de nuestra ciudad consideramos importante homenajear a distintos vecinos que marcaron su huella e influyeron en el crecimiento de nuestra ciudad. Uno de ellos fue el Sr. Carlos Vargas Álvarez, uno de los primeros empleados de la Cooperativa Eléctrica y gran responsable de la realización del tendido eléctrico en nuestra ciudad.
El Sr. Vargas fue reconocido por su silenciosa pero trascendental labor en la colocación de postes de alumbrado público, todos lo recuerdan por su predisposición al brindar una mano sin importar el horario. Siempre estaba en su querida usina para resolver el inconveniente que se presente y así ayudar a los vecinos con un servicio tan esencial como la electricidad.
Personas como “Carlos Vargas Álvarez” son un gran ejemplo para los ciudadanos de nuestra ciudad, es necesario visibilizar su trabajo y su legado.
La identidad en los barrios de nuestra ciudad es primordial para generar arraigo entre los vecinos, por eso vamos a seguir trabajando en ese sentido.
¡Conocé más sobre mi iniciativa!