Conocé el nuevo Informe de Gestión 2015 – 2019

Queridos vecinos y vecinas:

Como todos ustedes, soy un vecino de Río Grande. Alguien que vive, tiene su familia y transita diariamente sus calles mezclado en el quehacer cotidiano de todos los riograndenses. Y, de esta manera, como lo hice a fines del 2017, vengo a rendir cuentas de mi gestión a través de este Informe de Gestión 2019 . Porque principalmente son ustedes quienes tienen el derecho a conocer mi trabajo y todas las iniciativas en las que he podido avanzar a lo largo de estos años como representante de los ciudadanos riograndenses.

Desde el 2015 me toca ocupar una banca en el Concejo Deliberante; un lugar que no es mío, sino de cada uno de ustedes, en donde pueden canalizar sus inquietudes, sus anhelos, sus demandas; un lugar donde pueden ser escuchados y tenidos en cuenta, donde la palabra dada recupera su valor de compromiso. Y es por ello que mi compromiso con los ciudadanos de Río Grande seguirá siendo, como juré aquel día, durante este 2019, aún mayor.

Juntos podemos seguir soñando e ideando grandes cosas para la ciudad. Pero para concretarlas debemos ser capaces de generar un ámbito de discusión en el plano político, superando diferencias personales y sectoriales; un espacio en el cual toda construcción colectiva sea en pos de mejorar la calidad de vida de los riograndenses.

Tengo una expectativa muy grande en lo que respecta a la gestión y es en virtud de ello que renuevo mi compromiso como forma de agradecer a los que en su momento confiaron en mí y para que sigan creyendo en que seré su voz y su expresión en el Concejo.

Con este “Informe de Gestión” pretendo mantener un contacto permanente informándolos sobre mi trabajo y el de mi equipo, y ponernos a disposición para todo aquello en lo que podamos dar una mano y esté a nuestro alcance. Por sobre todas las cosas, recibir su aporte constructivo para mantener o corregir el rumbo iniciado.

¡Conocé el Boletín de Gestión!