Ordenanza Municipal N° 3910|18
A casi un año de la puesta en funcionamiento total del estacionamiento medido en la ciudad, nos encontramos con los mismos inconvenientes a la hora de poder adquirir hora para estacionar, ya sea a través de la aplicación o por el sistema de estacionamiento puntual. No son pocas las quejas de los usuarios del servicio, que es de destacar que no son nuevas, generando un descontento general entre éstos.
Por un lado por lo que significa ser sancionado con una multa por fallas del mismo sistema instaurado por el Estado, y por otro lado por los inconvenientes que presenta el sistema a la hora de poder acceder a la carga de hora para usufructuar del servicio.
Por ello impulsamos un proyecto, que hoy es la actual Ordenanza Municipal N°3910), que busca lograr que se pueda pagar de forma manual al agente de control a través de un sistema informático de cobro, la hora del estacionamiento medido.
De esta manera lograremos que los usuarios del servicio no sufran abusos con las multas, que a nuestro entender, son abusivas.
¡Conocé más sobre mi iniciativa!