Más accesibilidad y seguridad para los vecinos del Barrio “Altos de la Estancia”

RÍO GRANDE. – Teniendo en cuenta los diversos reclamos que han realizado los vecinos del Barrio “Altos de la Estancia” por la inseguridad que les genera ingresar al barrio por los dos accesos habilitados (deben cruzar la Ruta Nacional N°3), presenté un Proyecto de Ordenanza para que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de nuestro Municipio lleve adelante las obras necesarias sobre la Ruta Nacional N° 3 y arterias complementarias, a la altura del primer ingreso (sentido Norte – Sur) al Barrio “Altos de la Estancia”, para poder conectar vehicularmente a los conductores que circulan por esta ruta y los barrio ubicados en ese sector.

Actualmente, no sólo no tienen un derivador o rotonda para realizar el ingreso, sino que tampoco poseen, siquiera, las condiciones viales necesarias para poder trasvasar estas intersecciones. Sin dudas que este barrio ha crecido de manera acelerada en los últimos años y por consiguiente creció el parque automotor que ingresa y circula en el mismo.

Asimismo, el proyecto incluye el pedido de colocación de carteles de señalización para el respectivo recorrido que se debe realizar para ingresar a dichos barrios de manera preliminar a cien (100) mts. de tal acceso, como así también señalizadores en ambas manos de “Precaución – Entrada y Salida  de Vehículos”, de manera preliminar  a cien (100) mts. del acceso.

¡Conocé el proyecto en profundidad!