Ordenanza Municipal N° 4550/22 | Los Moteros se caracterizan por su compañerismo, por su búsqueda de aventuras y la infinita cantidad de anécdotas que tienen para contar. Desde diciembre del año 2012, todos los viernes se reúnen frente a la Plaza Almirante Brown un grupo de moteros independientes y de distintas agrupaciones para compartir sus experiencias y acompañar a los viajeros y vecinos.
Los moteros no solo realizan sus reuniones para compartir un agradable momento entre ellos, también organizan actividades para los vecinos de la ciudad. Los viernes previos al día de la niñez se organizan para entregar regalos a los niños y niñas, junto con un café y tortas fritas para los padres. Todos los días 21 de septiembre, para recibir la primavera, organizan una choripaneada para las personas que se acerquen al lugar.
Estas reuniones en la plaza son un atractivo turístico para todo aquel motero que visita Río Grande. Por eso aprobamos la colocación de un cartel identificatorio. De esta manera también podremos ayudar a que se pueda reconocer la zona de reunión más fácilmente.
Vamos a seguir avanzando en el fomento del turismo de Río Grande reforzando las actividades e iniciativas que enriquezcan nuestra comunidad.
¡Conocé más sobre mi iniciativa!