Entendiendo los avances tecnológicos y hoy como Concejal quisiera tener disponible todas las herramientas comunicacionales para poder llegar de una manera efectiva a todos los hogares de los vecinos de la ciudad. Me conocen. Soy vecino de Río Grande, alguien que vive, tiene su familia y transita diariamente sus calles y sus aceras mezclado en el quehacer cotidiano de todos los riograndenses.
Juntos podemos seguir soñando y pensando grandes cosas para la ciudad. Pero para concretarlas debemos ser capaces de generar un ámbito de discusión en el plano político superando antinomias personales y sectoriales, un espacio en el cual toda construcción colectiva sea en pos de mejorar la calidad de vida de los riograndenses.
Tengo una expectativa muy grande en lo que respecta a la gestión, en virtud de ello renuevo mi compromiso como forma de agradecer a los que en su momento confiaron en mi y lo volvieron a hacer dándome la oportunidad de representarlos por segunda vez. Seguiré siendo su voz y expresión en el Concejo.