Asunto Nº 271/2020 |
La nueva normalidad del coronavirus impone distanciamiento social y nuevas reglas, en todos los ámbitos de la sociedad, incluido los espacios de entretenimiento. Por esta razón es necesario que el Municipio de Río Grande deba formular, proponer y ejecutar políticas deportivas y de recreación.
El marco de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por la Presidencia de la Nación, es necesario un plan para crear autocines, que permitan en forma ordenada y segura contar con un espacio de diversión y entretenimiento para los riograndenses.
Las necesidades que presenta la ciudad, son principalmente, espacios de ocio y entretenimiento para la toda la familia, acorde a los niveles de seguridad para evitar nuevos contagios.
El espacio a desarrollarse puede complementarse con los Centros Culturales de la ciudad, brindando un espacio para la difusión de la cultura y que permita el fomento de las producciones audiovisuales locales, así como también puede vincularse con emprendedores locales para que puedan brindar sus servicios gastronómicos en el espacio.
El proyecto puede dar una respuesta novedosa en el ámbito de la ciudad y formar parte de la oferta cultural de la misma.
¡Conocé más sobre mi iniciativa!