RÍO GRANDE. – A pocas horas de volver a asumir como Concejal de nuestra querida Río Grande por el Partido Ciudadanos, es importante realizar un balance de los primeros cuatro años de trabajo y celebro profundamente que hayamos podido contribuir con distintas propuestas que tienen, como único objetivo, mejorarle la calidad de vida a todos los riograndenses.
Independientemente de haber sido el Concejal que más Proyectos de Ordenanza presentó en el período 2015 – 2019, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado porque sobre todo pudimos acercarnos a los vecinos de los distintos barrios con propuestas que trascienden cualquier postura partidaria; siempre sostuve que todos los dirigentes políticos en función somos electos para trabajar para todos los ciudadanos y no para un determinado sector.
Quiero agradecer los espacios de debate que se han generado porque fueron el puntapié para mejorar las propias propuestas en las que hemos trabajado y sin dudas que estoy con mucha expectativa de cara a lo que viene. Cuando uno analiza estos años de gestión, es muy positivo saber que varios de los proyectos fueron elaborados junto a ustedes, queridos vecinos, y considero que de alguna manera refleja lo comprometido que estuvimos con nuestros ciudadanos. Soy muy consciente que aún resta muchísimo por hacer, y siempre hemos tratado de atender gran parte de las inquietudes recibidas.
No tengo dudas que junto a mi equipo de trabajo, asumiremos esta nueva oportunidad que nos dieron los vecinos con la misma y responsabilidad y compromiso.